Métodos de pago Ecommerce CEC

Los precios de los cursos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de compra. Si la compra se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se indique vía e-mail por la CEC.

Modificaciones en el pago
La CEC se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula.

Formas de pago admitidas en el sitio web
Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en la CEC. La plataforma bancaria informará a la CEC de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada la CEC dará por efectuada la compra y procederá a la matriculación. La CEC no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.